Pack Portabolillos

Práctica bombonera portabolillos de alta capacidad y muy práctica hecha con telas 100% algodón con dos bolillos entelados a juego y un alfiletero también a juego de regalo. Puedes escoger la tela que más te guste!

Más detalles

Más

Siempre es complicado tener los bolillos ordenados. ¡Y más si ya los tienes con hilo! Buscas desesperadamente como mantenerlos juntos y sin que se enreden. Cajas, bolsitas, con una goma elástica,… un sinfín de artilugios que lo único que consiguen es que, o no los encuentres de tanto guardarlos, o cuando lo hagas, tengas que tirar con todo el hilo.

¡Esta bombonera portabolillos es la solución!

Tiene 23 bolsillos para guardar hasta 3 bolillos gallegos, nada menos que 33 pares. Si usas otro tipo de bolillos, también te servirá. Los bolillos gallegos son más gorditos que la mayoría de los bolillos, así que te cogerán más.

Una vez que los tienes todos en su sitio y bien colocados, sólo tienes que cerrarlo tirando de la cola de ratón y lista para llevar.

Con un práctico fondo para que guardes entre 100 y 150 bolillos más. O los hilos y útiles que necesites. O lo que quieras.

Realizada con unas coquetas telas con motivos de costura 100% algodón. Fantástica y resistente.

El pack incluye dos bolillos gallegos de madera de boj forrados en la misma tela que el portabolillos, para usarlos como el par de guía o porque son divinos y quedan genial entre el resto de los bolillos de la labor.

Este lote incluye un práctico y monísimo alfiletero a juego de regalo.

También envuelto y listo para regalar, para que no te preocupes por nada más que recibirlo y entregárselo a esa persona especial. 

¿A qué te gusta? Concédete un capricho porque tu lo vales o concédeselo a esa persona que tanto te importa.

¡No lo pienses más!

Este fantástico lote incluye:

- 1 Bombonera Porta-Bolillos 

- 2 Bolillos entelados a juego

- 1 Alfiletero de regalo a juego

- Envuelto para regalo gratis

No te olvides de escoger la tela que prefieres!