¿Hay algo más único que un producto hecho a mano? 

Hola! Soy Ly Núñez y te doy la bienvenida a mi tienda online!

Me gustaría contarte cómo y por qué nació latiendadely.com:

Uno de mis principios es "Todo se puede pintar", y ya desde pequeña volvía locos a mis padres llevando a cabo esa máxima por toda la casa... 

En el 2012 decidí llevar ese principio a otro nivel y decorarle los bolillos a mi madre, encajera desde hace mucho tiempo. 

El siguiente paso fue arriesgado, pero gracias al apoyo incondicional de mi familia me lancé; mi estreno como vendedora artesana en el Encuentro de Bolillos de la ciudad donde resido, Vigo (Pontevedra) en Junio de 2012.

A partir de ese día, el Encaje de Bolillos y todo lo que le rodea se convirtió en mi mundo, tanto creativo como laboral. Asisto a todos los Encuentros de Bolillos que puedo desde esa fecha.

El apoyo y sugerencias de las asociaciones que organizan los Encuentros y de las propias encajeras, hace que me plantee llevar mis productos más allá de los Encuentros. Sin ellas, latiendadely.com ni siquiera llegaría a existir.

latiendadely.com nace con ese propósito, acercar mis productos artesanos o facilitar el material necesario para que otros artesanos o laboreras hagan sus propias creaciones. 

No dispongo de un local abierto al público, pero estaré encantada de atenderte en los numerosos encuentros de Encaje de Bolillos a los que acudo como artesana. Consulta la lista completa aquí. O por teléfono, en el 694473424. 

Date una vuelta, verás bolillos, útiles, materiales,... únicos, irrepetibles y exclusivos. Te encantarán!

latiendadely.com