Hilos

Pongo a tu disposición una cuidada selección de hilos para labores como Encaje de Bolillos, Bordado en Tul, Vainicas, Patchwork y otras labores fantásticas. Son hilos de máxima calidad con los que podrás obtener los mejores resultados.

Hilos Hay 43 productos.

Subcategorías

  • GÜTERMANN

    Una marca muy conocida y de escelente calidad que dará un toque lujoso y distinguido a tus joyas de Encaje de Bolillos, Pacthwork o Bordado en Tul.    

  • Selección Valdani

    Esta es mi selección de hilos de marca Valdani. Estos hilos de algodón 100% y seda auténtica, son perfectos para tus creaciones de Encaje de Bolillos, Patchwork y bordados por su suavidad y torsión. Están teñidos a mano con tintes naturales sin plomo y sus matizados son absolutamente preciosos. 

    En cuanto los tengas, te inspirarán y harán todavía más bonitos todos tus trabajos!

  • Anchor Lace / Cometa...

    Anchor Lace, antes conocido como Cometa Encajes, es uno de los hilos más conocidos y trabajados para Encaje de Bolillos, Bordado en Tul, Vainicas, etc. Un hilo fantástico que da excelente resultados. 

  • DMC

    DMC, una gran marca de hilaturas con un extenso catálogo y una larguísima trayectoria en el mundo de la costura y las labores. He escogido esta gama para que puedas darle ese precioso toque metálico y luminoso a tus creaciones. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 43 items
Mostrando 1 - 12 de 43 items